Sobre Cápsulas Informativas Constitucionales

Cápsulas Informativas Constitucionales originalmente fue publicado en inglés en tres volúmenes bajo el título de Constitutional Sound Bites.  Para esta edición en español, los tres volúmenes se han condensado en un solo libro. Esta nueva colección de los tres volúmenes también contiene nuevo material que no se encuentra en los volúmenes en inglés.  El enfoque de cada volumen es diferente y dicha diferencia se explica en la introducción a cada uno.

A pesar de que la información está organizada por temas, el lector puede elegir cualquier página, leer la pregunta y comentario, e inmediatamente mejor comprender cómo esa provisión o idea en la Declaración de Independencia, la Constitución o la Carta de Derechos cuadra con el objetivo fundamental de la Fundación de América: crear un gobierno limitado que protege la libertad de su pueblo.

El fin general de este libro es aclarar y enfatizar que los Documentos Fundadores y los Principios de América no son ni liberales ni conservadores, ni Republicanos ni Demócratas, sino que son la base de la herencia común que une al pueblo americano en la comunidad que es América.